jueves, 28 de julio de 2011

Te pienso a cada Instante

Estas palabras en letras que hoy te escribo, van acompañadas del más profundo amor que siento por ti… son esas palabras, son esas letras inspiradas con el corazón en una noche de amor, en una noche fria como hoy… en una noche de mi soledad;
sabes?... en el silencio mi alma grita tu nombre y añora tu presencia, en mi lejano horizonte busco y te busco para encontrarte junto a mi lado, para sentir tu calor, para sentir tu sonrisa, para perderme en el mar inquieto de tu mirada, en el torbellino de tu amor….
Eres el fuego que enciende mi hoguera mi linda Flor, eres la fuente de mis deseos, y tu tan lejos y tan cerca, y yo aquí con mi alma sediento de amor por ti…
Amor… No dejemos que este amor se pierda como arena en el mar.

Atte: Tu Amor

2 comentarios:

  1. Se vislumbra amor puro, sincero, intenso tu post que hoy nos compartes... como testimonio de este bello sentir, momentos magicos que pasan y nunca se olvidan..... el amor nos envuelve y nos hace vibrar en el mundo...
    AMAR LA VIDA y CUIDA EL AMOR ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
    PARA EXISTIR,.un furte abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, la verdad me alegra que fuera de tu agrado, la vida es hermosa cuando tienes a tu lado a esa persona que la quieres!!! no olvide visitarnos cada semana. Con su participacion haremos que esta pagina crezca cada dia.

    Saludos

    ResponderEliminar