sábado, 6 de agosto de 2011

CUANDO LEAS ESTE MENSAJE

Cuando recibas este mensaje tengo la seguridad de que al momento sabrás quien soy…..
Sabes?... la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas cuando hay amor. Quizás no sea el más perfecto para ti, es más quizás no te doy lo que tú quieres, pero de lo que nunca debes de olvidar es que mi amor por ti, es más inmenso que este universo…
Solo acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame hacer locuras en este mi mundo y la tuya, permítame gritar al mundo que te amo con locuras..
Hoy es posible que no hayas pensado en mí, hasta casi estoy seguro que no has sentido los abrazos, caricias y besos que cada segundo te doy en mi imaginación, si la vida fuera como en mis sueños el mundo sería diferente, quiero que sepas que mi corazón está lleno de ti esperando por ti a…..
Sabes?... mientras leas este mensaje, hoy me acostaré con alegría de que ya estas leyendo, me dormiré con tu imagen en mi mente, y sé que en mis sueños me dirás que me amas. Siempre es una alegría amanecer sabiendo que tú también has pensado en mí…..
El mundo me ve alegre y yo no oculto el amor que siento por ti, te espero mi amor....
Te Amo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario