jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡¡ me acompañaras !!!,... porque te amo...


Me acompaña
tus palabras, en mis noches de soledad
me acompaña
tu ternura, en mis días bruscos
me acompaña
tu mirada, como la luz en el cielo
Me acompaña
tu sencillez, como la brisa al amanecer 

Me acompaña
la miel de tus labios, acariciando mi vida de trecho en trecho
Me acompaña
tu perfume, como el aliento de las flores
Me acompaña
Tu sombra, como la estrella pintada en el firmamento
Me acompaña
tu alegría, en los espacios de silencio alado de esperas y nostalgias

Me acompaña
tus caricias, trazando las huellas del placer
Me acompaña
tu sonrisa, embriagándome de amor y de la vida
Me acompaña
los te quiero, los te amo en mis noches de luna llena
me acompaña
los momentos mas felices que los dos pasamos 

Me acompaña
tu primer saludo,  de cuando nos conocimos 
Me acompaña
tu olvido, que a fuerza de intentarlo
no puedes estar sin mi… REALMENTE ME AMAS
Me acompañaras mañana, cuando el hoy sea pasado 
Me acompañaras por siempre, por que me amas sin dudarlo 
Me acompañaras
así como lo hago en tu corazón, hasta el final
de nuestro camino... por que te amo.

Autoria del verso: Alfredo Yana

No hay comentarios:

Publicar un comentario