viernes, 26 de agosto de 2011

¡¡¡Te Propongo...!!!


Te propongo 
caminar por los estrechos caminos
de la vida, por Los paisajes más hermosos
Cubiertos de un manto de estrellas
Y su luz  nos abra paso y cultivemos
el amor, bailando al compás de la vida 

te propongo
 
navegar por el tiempo
 
En cada segundo, en cada minuto
bailar al son de ellas
Hasta quedar dormidos en una nube 
surcando poco a poco nuestros cuerpos 
te propongo 
cruzar los senderos de la vida
Con nuestras manos entrelazados
Sintiendo la brisa de nuestros sueños
Saboreando la miel de tus labios
como dulce caramelo 


Te propongo
acariciarnos, desnudando mi alma
marcando la huella de tus pasos
en un mar de emociones,
derritiendo mis deseos
al contacto de tus dedos

Te propongo
que te mires en mis ojos
y reflejarte el alma como un espejo
hasta estremecer con el solo roce de mis manos
suave y despacito hasta quedar impregnados
con el aroma de tu piel acallando mis temores.

Te propongo
 
seas mi perfume, que
 
gota a gota
 
penetre en mi piel como cual una rosa en el jardín
hasta poder verte en el reflejo de mi sombra
embriagado en el néctar de tu amor
en el silencio de la alegría 

Te propongo
Beber del cáliz de amor
Al son de notas de amor y pasión
Hasta dejar grabado en mis recuerdos y
En mi presente como una dulce canción
Te propongo un te amo hasta tocar las estrellas


y al final, te propongo
Leer mis versos,
en su lenguaje del corazón 
te propongo, imprimir mis versos
 
en el libro de tu corazón
 
no dejes de leerlo
 en la sintonía de nuestro amor.
Con todo mi amor... para ti

Simplemente... Corazones Enamorados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario