domingo, 21 de agosto de 2011

Mi confidente y mi todo...

Para mi amor que la amo y la quiero muchísimo..., para esa persona que es muy especial, a la que le agradezco mucho, pero muchísimo, y esta vez no quiero que sea una típica carta, es una carta muy especial para ti “mi amor”. Ella aunque no lo demuestre, sabe que la amo.
Te quiero en lo más profundo de mi ser, de mi alma, de mi vida. Te quiero como no quise nunca a nadie, te quiero en tus recuerdos, en tu presencia, te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra.
Mi confidente y mi todo... Aquella que me hace ver mis errores y los acepta también. Gracias por tus consejos, por nuestras travesuras, nuestras alegrías, nuestros enojos, por aquellos bellos sentimientos que hemos ido formando…
Si alguna vez te lastimé, lo siento, no lo quise hacer mi linda Flor…
Pero si un día te vas, espero no olvides este amor sin igual, aquella que te acompañará aunque sea en tus recuerdos.
Siempre pensé que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; necesitaba tanto alguien en quien compartir…Aunque los días nos separen, las distancias se interpongan y las horas no sean exactas para nuestra compañía…
Tú sabes que para ti lo estaré por siempre.. ¿sabes por qué?
Porque eres mi amor mi amiga y mi confidente
Tu sabes muy bien que tu fuiste la persona con la que mi sincere con un poco de miedo, pero me diste tu comprensión y tu amor “Flora”
Doy gracias a Dios, por estar en mi camino y hacer que mis días sean felices.
Atte: Tu amor

6 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Gaby, Sabes?.. es lo bonito que tiene el corazón cuando es correspondido, que cuando esta lleno de amor hacia otra persona, se te convierte la vida en algo precioso, pero tiene su contraparte, si ese amor se va y el corazón se queda vacio, es de lo peor que nos puede pasar…, me ha gustado tanto que me la he guardado para mi. me enkanta este verso ya se lo dedike a mi a….. ke lo amo kon todo mi heart,,♥

    En cuanto al resto del texto, genial también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby, gracias por tu comentario me alegra que fuera de tu agrado, este espacio que es para ustedes, no olvide visitarnos cada semana

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me puede ayudar por favor a hacer una carta para pedirle a mi amiga que sea mi confidente

    Por favor y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ayudas para hacerle una carta a mi confi es niño

    ResponderEliminar
  6. Me ayudas hacerle una carta mi confidence es hombre

    ResponderEliminar