viernes, 12 de agosto de 2011

Alguna vez has hecho una locura por amor?

El amor es una droga muy peligrosa, ya que por el amor hacemos locuras, en mi caso la locura que hice por Amor, fue cuando el amor de mi vida, me llamo después de tres años de estar distanciados por motivos de trabajo y viaje, cuando recibí su llamada a mi celular fue algo increíble, desde ese día empecé escribir cartas, enviar dibujitos como un niño.

Cuando estás enamorado no piensas y te dejas llevar por la locura y cometes muchos disparates sobre todo en la juventud, cuando te dejas llevar por impulsos más que por la razón, también de adulto claro, pero siempre es más frecuente cuando eres un adolescente, yo por ejemplo recuerdo muy bien que estaba muy enamorado de un chica, mandaba saludos hasta me paraba en plena lluvia enfrente de su ventana por horas hasta que aparezca y una vez hasta me amanecí grabando un saludo con mi propia voz para luego enviar por mail a su correo, hasta que me enferme horriblemente y tuve que dejar de hacerlo...
Cometí otra locura por amor, estar en internet todos los días aunque sea por unos minutos para ver si ha enviado algún mensaje por mail, y, son muchas, fue una experiencia padrísimo y aunque ya no estoy con esa niña lo recuerdo con mucho cariño y realmente volvería a repetir esa experiencia muy linda!!
Dinos, porque no nos cuentas ¿Cuál ha sido la locura más grande que has hecho por amor? Cómo fue?
Te aconsejamos escribir con detalle, usando mayúsculas y minúsculas, procurando que el texto sea al menos de 10 líneas o más ya que esto también servirá para otros lectores. Seguramente tienes mucho que contar.

Queremos conocer tu historia...

¡Suerte!!

2 comentarios:

  1. Hola…, yo he cometido varias locuras, aunque siempre me he cuestionado si fue por amor o que al final..., he hecho cosas divertidas, apasionas, una la mas reciente es que yo he dedicado canciones por correo las mando y se la dedico, también he escrito la famosa cartita de amor. Otra esto fue con ayuda de unos amigos en común me metí en la casa de mi amorcito de noche a las 11 de la noche, mientras el dormía, su cuarto estaba en el segundo piso de su casa mi amiga que era su vecina me ayudo mucho para esto, después se imaginaran lo que paso.... jajaja después me dijo que nunca nadie lo había despertado ni se dio cuenta. Al principio medio que se asustó pero luego ya le empezó a gustar jajajj.

    Bueno…, mmm ni modo así es el amor verdad? Que mas jajajajjj

    ResponderEliminar
  2. Hola Ross, gracias por tu comentario me alegra que fuera de tu agrado, veo que estas disfrutando de la vida y esa edad maravillosa que tienes!!! me dan ganas de salir de parranda con vos jajajajj... este espacio que es para ustedes, no olvide visitarnos cada semana.

    Saludos

    ResponderEliminar