sábado, 6 de agosto de 2011

GRACIAS AMOR

Hoy… no sé cómo empezar…. No te imaginas lo que siento al recibir tus detalles, y sabes? mi anhelo es plasmar en palabras mis emociones y mis sentimientos, aunque el amor no tiene palabras, en su lenguaje solo entiende de silencios callados que lo dicen todo...
hoy como todos los días aquí estoy para cantarte mis sueños y anhelos, me alegra que podamos contarnos cosas, aconsejarnos, confiarnos y apoyarnos… estaré allí en lo que necesites.
Cuando un amor es correspondido…. no hacen falta preguntas, ni siquiera repuestas, basta una mirada para decirte que me gustas y te amo, y a falta de tu presencia, a mí, me encanta expresar con palabras mis sentimientos y mi felicidad por ti.
Amor… cuando estemos juntos solo bastara con que me mires a los ojos.. y lo descubrirás cuanto significas para mí.
Gracias… Con mucho amor.

1 comentario:

  1. Solo quisiera encontrar a esa persona adecuada y poder ver la vida de esa manera, pero me siento tan sola, por ahora solo quisiera desaparecer y si pasara eso hasta pienso que nadie se daria cuenta.
    Me encanta saber que hayas podido encontrar esa personita muy especial talvez en algun momento estabas como yo estoy... estaba ahi esperando por ti...felicidades amigo pq hoy encontraste tus ganas de seguir y no olvides valorar y cuidarlo...
    cuidate mucho saludos.

    ResponderEliminar