sábado, 6 de agosto de 2011

PEQUEÑOS DETALLES

Hay palabras… que llegan hasta lo más profundo del corazón como una brisa, y te deshacen todo tu coraje, te desnuda a corazón abierto y en esos momentos solo quieres escuchar lo que dice tu corazón. También hay momentos que estas muy feliz, sabiendo que la persona a quien más quieres está pendiente de ti, pensando en ti, siempre con esos pequeños detalles que son el alimento del alma, el alimento del corazón, y el abono perfecto para cultivar el amor.
Y hablando de eso, en este momento eso es lo que me ocurre a mí, no quiero dejar para otro día en decirte que te amo…...
Hay días en que esperamos de ese alguien, hasta una simple palabra… y en momentos hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharas de esa persona que te gustaría que te las dijera, y en esta ocasión no quiero ser sordo para no oírlas de aquella que las dice desde su corazón.
TE AMO…, lo único que te puedo ofrecer es eso más allá de las cosas materiales, me gusta que estés pendiente de mí, gracias por tus detalles, sabes que te llevo muy dentro de mí.
Con mucho amor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario